Queremos que esté satisfecho con su pedido. Si no está completamente satisfecho, puede devolvernos el producto y lo reemplazaremos o acreditaremos su cuenta, sujeto a los términos a continuación.

Esta política solo se aplica a los productos pedidos a Bolsas Directas . No se aplica a ninguna oferta, descuento, producto reacondicionado o producto usado, y esto se indica en las secciones correspondientes a continuación.

No aceptaremos productos devueltos:

  • que no estén en su embalaje original,
  • si el producto está dañado,
  • sin sellar o faltante,
  • Los productos muestran signos de manipulación.
  • reenvasado.

Esta política forma parte del Términos y Condiciones de Bags Direct , por lo que las palabras definidas en los Términos y Condiciones tienen el mismo significado en esta política. Nada en esta política tiene como objetivo limitar sus derechos legales de ninguna manera.

  1. Devoluciones y reembolsos

1.1 Debe notificar a Bags Direct de la devolución dentro de los 7 días posteriores a la compra de los productos.

1.2 Solo procesaremos una devolución y un reembolso si nos notificas a recepción@bagsdirect.co.za . Luego le pediremos que tome fotografías del bien dañado y nos las envíe.

1.3 Usted es responsable de devolver el artículo a su costo si el artículo se devuelve simplemente porque usted no lo desea dentro del período de 7 días.

1.4 Si el artículo está defectuoso/roto Bags Direct será responsable de ese costo; si nos notifica dentro del período de 7 días posterior, no seremos responsables.

1.5 Las sustituciones, reembolsos o créditos sólo se verán afectados una vez que la mercancía en cuestión haya sido devuelta a nuestro almacén e inspeccionada. El incumplimiento de nuestros requisitos no dará lugar a un reembolso o crédito.

1.6 Si recibió los productos dañados o defectuosos, reemplazaremos el artículo si tenemos stock. De lo contrario, le reembolsaremos el importe total de los productos dañados.

1.7 Solo se aceptarán productos y se ofrecerá la reparación correspondiente si el artículo aún se encuentra en su embalaje original y no ha sido modificado de ninguna manera.

1.8 Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

1.9 Cuando se concede un reembolso debido a que usted no desea el bien, el reembolso no incluirá los costos de envío; se cobrará una tarifa de manejo del 15 % sobre el valor.

  1. Productos defectuosos

Haremos todo lo posible para garantizar que los productos que le entregamos sean de alta calidad, estén en buen estado de funcionamiento y sin defectos.

¿Qué es un defecto?

Un defecto es una imperfección material en la fabricación de un producto o en cualquier característica de un producto, que hace que el producto sea menos aceptable de lo que uno razonablemente podría esperar dadas las circunstancias. Consulte nuestras preguntas frecuentes para ver algunos ejemplos.

Lo siguiente NO se considerará defecto y no le dará derecho a una devolución según esta sección:

2.1 Defectos resultantes del desgaste normal.

2.2 Daños derivados de negligencia, abuso del usuario o uso incorrecto del producto.

2.3 Daños derivados de sobretensiones eléctricas o corrosión del aire del mar.

2.4 Daños derivados de un mal cuidado del producto.

2.5 Daños derivados de modificaciones no autorizadas del producto.

2.6 Cuando las especificaciones de un producto, aunque se describen con precisión en el Sitio web y generalmente se ajustan a su finalidad prevista, no le convienen.

  1. Garantía estándar

Si ha recibido un producto que resulta defectuoso. Por favor notifiquenos del defecto o mala calidad. Para asegurarnos de que podamos investigar el error. Pero en cualquier caso después de 6 meses no podemos ser responsables.

  • Puede hacerlo notificándonos por correo electrónico.
  • Nos encargaremos de recogerle el producto sin coste alguno.
  • Una vez que hayamos inspeccionado el producto y validado su devolución, repararemos o reemplazaremos el producto.
  • En caso de que el artículo no se pueda reparar o no haya existencias, solo podremos acreditar en su cuenta el precio de compra del producto.
  • Si la reparación o el reemplazo demora más de 21 días, nos comunicaremos con usted para ver si prefiere un crédito.

Cuando no existe un período de garantía extendido del proveedor, lamentablemente no podemos facilitar devoluciones que caen fuera del período de 6 meses.